Sin Categoría

Suspenderán energía eléctrica en La Francisco Villa mañana

18/05/2021 - Hace 3 años en Aldama

Suspenderán energía eléctrica en La Francisco Villa mañana

Sin Categoría | 18/05/2021 - Hace 3 años
Suspenderán energía eléctrica en La Francisco Villa mañana

Aldama. – Suspenderán la energía eléctrica en la colonia Francisco Villa mañana miércoles por la mañana; se realizarán trabajos de mantenimiento en la red principal.

Así lo dio a conocer el sub director de Servicios Públicos Municipales, Amado Carrillo, quien manifestó que estos trabajos sin para mejora del servicio.,

El funcionario manifestó que suspenderán la energía eléctrica en la colonia Francisco Villa por lo menos ocho horas, desde las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde.

Los trabajos de mantenimiento están programados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE); así como por una empresa particular.

El sector mayormente afectado por la suspensión de energía será de la Emiliano Zapata a la Camilo Torres y de la calle Mártires de Aldama a la calle Ricardo Flores Magón.

Con dichos trabajos se instalarán cuatro transformadores con la finalidad de mejorar el servicio en esta temporada de calor.

Lamentablemente por la temporada de calor, se encienden muchos aparatos o aires; esto ocasiona altos y bajos en el voltaje de la red general y se va la luz, sobre todo al medio día.

Esto ocasiona que las líneas se carguen y se caen ante la saturación de aparatos conectados y encendidos.

La energía eléctrica será cortada desde las ocho de la mañana y se espera sea reestablecida a las cuatro de la tarde, por lo que se pide un poco de comprensión a la ciudadanía.

Luego de estos trabajos se espera mejorar la calidad del servicio de CFE para evitar que se presenten fallas constantes en la energía eléctrica.

Puedes leer también: Hasta gallinas envenenadas reportan en Aldama; denuncian

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram