Sin Categoría

Viento desquicia la ciudad; Arboles, ramas y cables caídos

24/01/2021 - Hace 3 años en Aldama

Viento desquicia la ciudad; Arboles, ramas y cables caídos

Sin Categoría | 24/01/2021 - Hace 3 años
Viento desquicia la ciudad; Arboles, ramas y cables caídos

Aldama. – Viento desquicia la ciudad; Arboles, ramas y cables caídos, son parte de los numerosos reportes que a atendido el departamento de bomberos hasta el momento.

La Dirección Municipal de Protección Civil, alerta a la población a mantenerse en sus casas, las fuertes rachas de viento continuarán hasta mañana lunes.

La fuertes rachas de viento registradas en el trascurso de este domingo,  han provocado varios reportes para el departamento de bomberos y seguridad pública.

El viento desquicia la ciudad desde temprana hora cuando comenzó a registrarse el aumento en la velocidad del aire.

El  fuerte viento estaba pronosticado para hoy como parte del frente frío No.31 combinado con la tormenta invernal No. 7 que entran al estado.

Las rachas de viento han provocado numerosos reportes de ramas caídas, arboles derribados, así cómo cables de telefonía y electricidad caídos como consecuencia del clima.

Sobre la calle constitución se calló un álamo que se encuentra en la jardinera lateral, afortunadamente no se registran personas lesionadas o daños en alguna propiedad.

Asimismo, los reportes de ramas y cables caídos han provocado la movilización de elementos de bomberos y seguridad pública prácticamente por toda la cuidad.

El comandante de Bomberos, Sergio Hermosillo, comentó que se han atendido reportes incluso en algunas comunidades por la misma situación, lo cual a desquiciado a la ciudad.

Por su parte el coordinador de protección civil, Jorge Gómez, alertó a la población a permanecer en sus casas y resguardarse del viento, ya que se esperan velocidades de hasta 100 km/h en las próximas horas.

La prevención persiste también para los conductores, ya que en las carreteras es mas probable un accidente vehicular bajo estas condiciones de fuerte viento y el registro de tolvaneras.

Nota Relacionada: Vientos de hasta 105 km/h en el estado por frente frío No. 31

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram