Andrea Chávez se registra para buscar la gubernatura de Chihuahua
23/06/2026 - Hace 1 hora en Chihuahua EstadoAndrea Chávez se registra para buscar la gubernatura de Chihuahua
Screenshot La senadora Andrea Chávez formalizó este lunes 23 de junio su registro en el proceso interno de Morena para contender por la candidatura al Gobierno del Estado.
Durante su mensaje, aseguró contar con respaldo ciudadano y una posición favorable en las encuestas. Además, señaló que busca encabezar el proyecto de transformación para Chihuahua.
La legisladora también lanzó críticas a la actual administración estatal por temas relacionados con salud, infraestructura y acceso al agua potable.
“Ya nos cansamos de quejarnos de la incapacidad y de la avaricia de quienes por tantas décadas secuestraron el poder en Chihuahua”, expresó.





