Local

Activan albergues en todo el Estado; frío continuará nueve días más

04/02/2022 - Hace 3 años en Chihuahua Estado

Activan albergues en todo el Estado; frío continuará nueve días más

Local | 04/02/2022 - Hace 3 años
Activan albergues en todo el Estado; frío continuará nueve días más

Chihuahua. – Activan albergues en todo el Estado, el frío continuará nueve días más; autoridades piden extremar precauciones ante el tiempo severo en estos días.

Activan albergues en todo el Estado; frío continuará nueve días más, al momento se tiene en resguardó a 109 personas en los refugios temporales; se continúa con los trabajos de despeje de caminos y carreteras

El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, brindó resguardo en albergues temporales a personas en situación de calle para protegerlos de las inclemencias del tiempo; originados por la tormenta invernal que atraviesa el estado.

Además brindó seguimiento a la atención de tramos carreteros que se vieron afectados por las condiciones climatológicas que imperan; algunos de ellos ya abiertos.

Para socorrer a personas que necesitan un refugio durante esta temporada invernal, las unidades de Protección Civil municipales, de las zonas norte, noroeste, centro y sur; registraron un total de 109 personas resguardadas en los albergues temporales que se encuentran a disposición en el estado.

Las unidades de Protección Civil reportaron los siguiente totales de personas a las que se les brindó refugio; en los distintos albergues.
Burgués de; (Juárez), 74; Zona Centro (Chihuahua), 2 personas; Aldama brindó resguardo a 30 personas; en la Zona Sur (Parral) fueron atendidas 2 personas y una más en la Zona Noreste (Asención).

Del mismo modo, para brindar seguimiento a la atención a caminos y tramos carreteros del estado ante la tormenta invernal; la Coordinación Estatal de Protección registró el cierre de calles y avenidas del municipio de Juárez.

Del mismo modo y con las debidas precauciones, se reanudó la circulación vehicular en el tramo de San Rafael a Babuichivo; en el que se continúa con los trabajos de despeje debido al congelamiento de la cita asfáltica.

Puedes leer también: IMSS entregó cuerpo de mujer sin órganos, incluso sin cerebro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Muere una de abuelitas torturadas por Los Chacales

Nota Roja | Durango Estado

Muere una de abuelitas torturadas por Los Chacales

Muere una de de las abuelitas torturadas por Los Chacales en Guadalupe Victoria, Durango, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram