Chihuahua. – Aparece César Duarte en público tras su liberación en un conocido restaurante de Chihuahua, esta aparición marca una de sus primeras salidas públicas tras haber permanecido cuatro años en prisión.
Puedes leer también: Dos personas fueron ejecutadas anoche al interior de un bar
Aparece César Duarte en público tras su liberación en un conocido restaurante de Chihuahua, coincidió con la celebración de los 88 años de “Pirrin” Méndez, un ilustre parralense y propietario del PAM-PAM, conocido por sus tradicionales burritos de asadero y de salpicón, que evocan los sabores de antaño de Parral.
Durante la visita, Duarte fue abordado por varios comensales que se levantaron de sus mesas para saludarlo, entre ellos, un caballero se acercó a su mesa y le pidió una selfie con su nieta, a lo que Duarte accedió con una sonrisa.
Con un semblante saludable y afable, el exgobernador explicó que, debido a un padecimiento cardíaco, tendría que modificar su dieta y dejar de disfrutar de sus burritos favoritos.
«La celebración también contó con la presencia de Diego Méndez, hijo de “Pirrin” y un reconocido dermatólogo en Nuevo León y Tamaulipas. Diego y yo compartimos años de infancia juntos en el kínder, lo que hizo del encuentro un momento aún más especial.
La famosa foto que declara «Supermán es de Parral» adornaba la pared, añadiendo un toque de orgullo local al evento», dijo César Duarte a través de sus colaboradores.
Duarte aprovechó la ocasión para hablar de política y, refiriéndose a su sucesor Javier Corral, comentó: «El que a hierro mata, a hierro muere».