Local

Candidato a la presidencia en San Francisco del Oro llevó strippers a mamás en su festejo

14/05/2024 - Hace 2 semanas en Chihuahua Estado

Candidato a la presidencia en San Francisco del Oro llevó strippers a mamás en su festejo

Local | 14/05/2024 - Hace 2 semanas
Candidato a la presidencia en San Francisco del Oro llevó strippers a mamás en su festejo

Hidalgo del Parral. – Candidato a la presidencia en San Francisco del Oro llevó strippers a mamás en su festejo, Jorge Salcido ha generado controversia en la comunidad al celebrar el Día de las Madres de una manera inusual.

Puedes leer también: Tocaron a su puerta y al abrir fue asesinado a balazos; era un vendedor de autos

Candidato a la presidencia en San Francisco del Oro llevó strippers a mamás en su festejo, el pasado 11 de mayo, Salcido organizó una fiesta para las madres del municipio, pero en lugar de seguir las tradicionales celebraciones familiares, optó por llevar strippers al evento.

La decisión de Salcido de incluir strippers en la celebración ha generado críticas y reacciones divididas entre los habitantes de San Francisco del Oro.

Mientras algunos consideran la iniciativa como una falta de respeto hacia las madres y una conducta inapropiada para un candidato político, otros defienden la libertad de elección y expresión del candidato.

a presencia de strippers en el evento ha llamado la atención de los medios locales y ha suscitado un intenso debate en las redes sociales. Varios ciudadanos han expresado su indignación ante lo que consideran una falta de sensibilidad y decoro por parte del candidato del Partido Verde Ecologista.

Ante la controversia desatada, Jorge Salcido no ha emitido comentarios públicos sobre la naturaleza de la celebración ni sobre las críticas recibidas. Sin embargo, la polémica ha puesto en entredicho la imagen del candidato y ha generado incertidumbre sobre el impacto que este evento podría tener en su campaña electoral.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram