Consternación en la región por muerte de profesor del Cobach; le harán homenaje

Local | 26/09/2023 - Hace 2 meses
Consternación en la región por muerte de profesor del Cobach; le harán homenaje

Hidalgo del Parral. – Consternación en la región por muerte de profesor del Cobach, le harán homenaje este miércoles en las instalaciones del plantel en Balleza; antes de su último adiós.

Nota relacionada: Se quita la vida dentro de una vivienda en Balleza; su hermano lo encontró muerto

Consternación en la región por muerte de profesor del Cobach, mediante redes sociales varios usuarios han externado sus condolencias y lamentan los hechos que enlutan al la familia y al gremio de los maestros.

El maestro del plantel del Colegio de Bachilleres en Balleza, Luis Ambrosio Villalobos Sánchez de 35 años de edad, fue encontrado sin vida por su hermano en una de las habitaciones de su domicilio; siendo la causa muerte por suspensión.

Mediante redes sociales se dio a conocer que el maestro era muy querido en toda la región, por lo que varios expresaron sus condolencias y sentir por su muerte.

Personal de la institución para la que laboraba le organizarán un homenaje de cuerpo presente este martes en más instalaciones del plantel, a las 13:30 horas, por lo que invitaron a la comunidad, sobre todo de Balleza, a ser partícipes en su despedida.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Claudia Sheinbaum pide a los jóvenes apoderarse de la 4T

Elecciones 2024 | México

Claudia Sheinbaum pide a los jóvenes apoderarse de la 4T

Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata a la presidencia de México por la alianza ‘Sigamos Haciendo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram