Despedida Priista al ‘Werito’ Villalobos
Parral.- Despedida Priista al ‘Werito’ Villalobos, así fue como amigos, familiares y figuras del PRI en Parral rindieron un emotivo homenaje al reconocido político local, quien falleció el día de ayer debido a complicaciones de salud.
La capilla de Funerales Cárdenas fue testigo de un profundo ambiente de luto y respeto, donde se montaron guardias de honor en su memoria.
El ‘Werito’ Villalobos, como era ampliamente conocido, fue un personaje muy querido dentro de la comunidad priista y en general por la ciudadanía de Parral.
Su labor dentro de la política local le ganó no solo respeto, sino también el cariño de muchos. A lo largo de su carrera, se destacó por su compromiso social y cercanía con la gente.
Durante la ceremonia, se dieron cita importantes figuras del priismo local, quienes montaron guardias de honor junto al féretro, acompañado de arreglos florales y un ambiente solemne.
Familiares y amigos cercanos mostraron su dolor, pero también orgullo por el legado que deja el ‘Werito’.
Despedida Priista al ‘Werito’ Villalobos es el mensaje que quedó plasmado en cada abrazo, flor y palabra dedicada durante el velorio.




