Ciudad Juárez. – Detectan toma clandestina de agua en Juárez, pero allá no acudieron policías, sólo se retiró la conexión ilegal y aplicaron una multa a los usuarios.
Puedes leer también: Se registra choque fuga con motociclista lesionado en la avenida Triunfo del Pueblo
Detectan toma clandestina de agua en Juárez, pero allá no acudieron policías, a diferencia de los recientes hechos ocurridos en Parral con un candidato señalado por una presunta toma ilegal, donde hasta un operativo terrestre y aéreo con drones de la fiscalía se movilizaron al domicilio del señalado.
En ciudad Juárez, los Guardianes del Agua de la JMAS, por medio de una denuncia anónima, localizaron una toma clandestina que habían colocado los moradores de un domicilio en la colonia Praderas de La Sierra.
Al número de WhatsApp 656 375 36 10 fue donde recibieron la información con relación al caso, la cual consistía en que antes del medidor había sido instalada tubería para dotar de agua a los moradores del inmueble ubicado sobre la calle Pradera de Urique, sin autorización de la dependencia.
La cuenta en mención desde septiembre del 2023 no presenta movimiento en sus lecturas y el 23 de mayo del presente año, realizó el pago por contar con un adeudo de $1,762 pesos, pero tenían suspendido el servicio.
Los Guardianes del Agua procedieron a eliminar la tubería irregular y multaron a los moradores del inmueble con $32,571 pesos, pero sin necesidad de grandes movilizaciones policiacas ni tantas unidades de la dependencia del agua como ocurrió en Parral.