Local

Emiten alerta amarilla para Parral y otros municipios por fuertes lluvias

10/08/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Emiten alerta amarilla para Parral y otros municipios por fuertes lluvias

Local | 10/08/2022 - Hace 2 años
Emiten alerta amarilla para Parral y otros municipios por fuertes lluvias

Chihuahua. – Emiten alerta amarilla para Parral y otros municipios por fuertes lluvias, estarían acompañadas de fuertes vientos y descargas eléctricas; anunció la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Emiten alerta amarilla para Parral y otros municipios por fuertes lluvias, invitan a la población a mantener las prevenciones para evitar accidentes; y en caso de emergencia llamar al número 911.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Chihuahua, alerta a la población por presencia de lluvias muy fuertes con descargas eléctricas y rachas de viento; en gran parte del estado.

Los municipios con pronóstico de fuertes lluvias son: Casas Grandes, Juárez ñ, Chihuahua, Delicias, Hidalgo del Parral, Ascensión, Guerrero, Villa Ahumada, Satevó, Bocoyna, Carichi, Nonoava, Rosario, Balleza, Valle de Zaragoza; e inmediaciones.

Sigue las medidas preventivas y evita accidentes, en caso de emergencia llama al 9-1-1 y evita salir de casa si no es necesario; anunció la dependencia.

Cabe mencionar que este miércoles se registraron inundaciones en el municipio de Guadalupe y Calvo, dejando algunas afectaciones; pero no perdidas humanas.

Las recomendaciones son estar pendientes de medios de comunicación por cualquier aviso de la dependencia, evitar cruzar ríos y arroyos, no salir de casa si no es necesario, alejarse de lugares que puedan atraer rayos; así como resguardarse de la lluvia.

Puedes leer también: La vinculan a proceso por atropellar a mujer en el centro de la ciudad

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram