Chihuahua. – Esposos bomberos mantienen encendida la llama del amor tras 24 años de matrimonio, son compañeros de trabajo y han compartido desde bonitas y duras experiencias enfrentándose al peligro juntos en su labor.
Puedes leer también: Robaron cuatro costales con puro chile, fueron detenidos
En el marco de este próximo 14 de febrero, Sandra Ivonne Gutiérrez Fuentes y Pablo González Castañón, una pareja de esposos bomberos de la ciudad de Chihuahua con grado de segundo y con 10 y 19 años de servicio, respectivamente, son una pareja ejemplar con la llama de la pasión y el amor aún encendida, pues desde que se conocieron hace 24 años fueron flechados en el amor.
Palabras de Sandra:
“Agradezco enormemente el apoyo de mi esposo y a la vez compañero de trabajo, es un padre ejemplar, me he sentido muy cobijada por él y nunca tuve duda de que sería el mejor ejemplo para nuestra familia”.
Palabras de Pablo :
“Estoy muy agradecido con Dios y la vida por compartir mi existencia con mi esposa, por la familia que me ha dado y porque ambos hemos sabido conllevar la misma labor de manera respetuosa y armónica.
Deseo vivir mis últimos años con ella y ver a nuestros hijos triunfar y ser personas de bien. Hemos sabido combinar muy bien nuestro matrimonio, que hasta hoy es sólido y firme, con altos y bajos, como cualquier pareja, pero con la llama del amor aún encendida y la única que no quiero apagar”.