Allende. – Exigen destitución del presidente de la Junta de Aguas en Allende, no da ni gasolina a trabajadores ni presta las herramientas o material necesario para poder atender a la ciudadanía.
Puedes leer también: Fue a cobrar la reparación del daño por un choque y le pagan con balazos, resultó herido
Ahora toman oficinas de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Allende, exigen destitución del presidente de la Junta de Aguas en Allende, no da ni gasolina a trabajadores.
Pobladores y trabajadores exigen que el presidente de la Junta de Aguas de Allende, Gildo Mora, se ponga a trabajar y atienda las diferentes problemáticas que existen tanto en la población como al interior de la dependencia, o en su caso que renuncie y pongan a otra persona.
De acuerdo con lo ventilado, una de las problemáticas son las numerosas fugas de agua por toda la ciudad que no son atendidas, además de los numerosos baches ocasionados de reparaciones pasadas que no han sido tapados correctamente.
Por su parte, trabajadores indican que no les dan ni gasolina, material o herramientas para poder hacer sus labores y atender a la ciudadanía, debido a la cerrazón del presidente de la dependencia, y esto ocasiona mayores molestias en la ciudadanía.
«Las herramientas siempre están guardadas y solo el presidente tiene acceso a ellas y casi no las suelta para hacer nuestro trabajo, las camionetas se nos quedan tiradas por que nunca traen gasolina y por las malas condiciones, y el señor nunca está para atendernos, por eso no podemos atender nosotros las quejas de la ciudadanía», manifestó uno de los trabajadores.
Incluso, el colmo es, manifiestan habitantes, que justo frente a la dependencia exista una gran fuga de agua y un enorme bache que tampoco resuelven, lo cual fecha el suministro adecuado para los usuarios.
Exigen su destitucion ya que las problemáticas por su nulo trabajo son constantes y desde hace tiempo, por lo que pidieron que nombren a alguien más en el cargo que de verdad coordine acciones para beneficio de la población y tenga apertura con los trabajadores.