Chihuahua. – Hay una amenaza de Morena y la 4T de llevarse el agua de Chihuahua: Maru Campos; vamos a seguir peleando con uñas y dientes para que no se lleven el agua de Chihuahua.
Puedes leer también: Dos hombres desnudos y maniatados fueron encontrados sin vida en San Agustín
La gobernadora del Estado, María Eugenia, Campos Galván confirmó que hay una amenaza por parte del partido, Morena, 4T y del Estado de Tamaulipas por llevarse el agua de la Presa, el granero.
En ese sentido, informó que el estado de Chihuahua, defenderá con uñas y dientes lo que le pertenece al Estado.
“Yo quiero reiterar la determinación de parte de su Gobernadora, de parte del gobierno del estado, de no dejar que el gobierno federal, que la 4T, que Morena se lleve el agua que corresponde al estado de Chihuahua y que corresponde a los agricultores, si tenemos ahorita amenazas de llevarse el agua de la Presa el granero que se encuentra al 40% de su capacidad”.
La Gobernadora Maru Campos, indicó que no permitirá que se lleven el agua de Chihuahua, sobre todo en estos tiempos tan difíciles como es la sequía, además de la eliminación de varios fideicomisos y apoyos para el campo.
“Estamos peleando y vamos a seguir peleando con uñas y dientes para que no se lleven el agua de Chihuahua”, concluyó la gobernadora.