Local

Hoy funerales de Andrés Felipe Lazcano Gutiérrez victimado ayer en la Solidaridad

07/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Hoy funerales de Andrés Felipe Lazcano Gutiérrez victimado ayer en la Solidaridad

Local | 07/03/2024 - Hace 2 meses
Hoy funerales de Andrés Felipe Lazcano Gutiérrez victimado ayer en la Solidaridad

Hidalgo del Parral. – Hoy funerales de Andrés Felipe Lazcano Gutiérrez victimado ayer en la Solidaridad, mediante redes sociales comenzaron a despedir al hombre con mensajes de aliento a la familia ante el lamentable suceso.

Puedes leer también: Despiden en redes al hombre fallecido en accidente rumbo a Jiménez

Hoy funerales de Andrés Felipe Lazcano Gutiérrez victimado ayer en la Solidaridad, luego de que autoridades lograran identificar al infortunado, el cuerpo fue entregado a familiares para que procedieran con lo conducente a su sepultura.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 07:00 horas en un arroyo entra las colonias Solidaridad y Rubén Aguilar, donde se encontró al hombre sin vida con disparos de arma de fuego, desconociendo hasta el momento como ocurrieron dichos acontecimientos.

Posteriormente las autoridades dieron a conocer la identidad de la persona, por lo que de inmediato en redes sociales comenzaron a circular publicaciones lamentado su muerte y solidarizándose con la familia.

En una funeraria local se dio a conocer los detalles de su velación y funerales, mismos que se llevar a cavo hoy en esta ciudad de Parral.

“Lamentamos mucho el sensible fallecimiento del Sr. Andrés Felipe Lazcano Gutiérrez, su cuerpo reposa en capilla 2 de Inhumaciones San Felipe, su funeral se llevará a cabo el día jueves a las 15:00 horas en la Parroquia de la Sagrada Familia y posteriormente se despide en el panteón Luz y Paz Eterna, las condolencias se reciben en C. Valentina n. 54 col. Héroes de la Revolución. Participan familiares.”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram