Local

Mujer policía rescata a hombre tras inundaciones en Chihuahua: video

17/08/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Mujer policía rescata a hombre tras inundaciones en Chihuahua: video

Local | 17/08/2022 - Hace 2 años
Mujer policía rescata a hombre tras inundaciones en Chihuahua: video

Chihuahua. – Mujer policía rescata a hombre tras inundaciones en Chihuahua, el acto quedó grabado por transeúntes; quienes difundieron las imágenes.

Arriesgando su integridad física, una mujer policía de nombre Brenda Arzaga Loera, destacada en el Distrito Diana, descendió de su unidad para rescatar de las aguas a un hombre que minutos antes; se quedó varado a bordo de su vehículo.

Lo anterior sucedió bajo el puente de la vialidad La Cantera y Periférico de la Juventud, donde la oficial de la DSPM acudió al rescate del hombre a quien cargó en su espalda; y lo llevó a salvo hasta la unidad oficial.

Estos hechos fueron captados por un ciudadano quien subió el acto de la agente a las redes sociales; en donde se viralizó.

En los comentarios se pueden leer muestras de agradecimiento para la agente; pero también se le reconoce su valentía.

Lo anterior ocurrió luego de una fuerte lluvia que se abatió la tarde de este miércoles al norte de la ciudad, y a raíz de la cual, los cuerpos de seguridad prestaron ayuda a varias personas; que quedaron varadas y/o sus vehículos fueron arrastrados por las corrientes.

La ciudad de Chihuahua sufrió este miércoles algunas inundaciones en algunos sectores, luego de torrenciales lluvias registradas; que ya habían sido previstas por la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Las lluvias se entenderán en las proximas horas prácticamente en todo el estado hasta el fin de semana; por lo que continúan las recomendaciones para evitar accidentes.

Entre las recomendaciones están no cruzar por calles o avenidas donde se concentre el agua para evitar quedar varados, así como no exponerse a cruzar ríos o arroyos; ya que  la creciente puede arrastrar vehículos de forma repentina.

Puedes leer también: Balean a dos hombres de entre 25 a 30 años; los trasladan a un hospital

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram