Local

Murió locutor que daba voz a don Ahorrelio

21/01/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Murió locutor que daba voz a don Ahorrelio

Local | 21/01/2022 - Hace 2 años
Murió locutor que daba voz a don Ahorrelio

Chihuahua. – Murió locutor que daba voz a don Ahorrelio, José Luis Serrano Álvares perdió la batalla contra el covid; amigos y familiares dieron a conocer la noticia.

La tarde de este viernes murió el locutor que daba voz a don Ahorrelio, amigos y familiares revelaron la lamentable muerte de Luis Jorge Serrano Álvarez; quien interpretó al conocido personaje en Chihuahua de las cadenas Alsuper.

Luis Serrano trabajó en emisoras de radio por lo que su voz era muy conocida, sin embargo; falleció recientemente aparentemente por covid.

Asimismo, era profesor de universidad; por lo que muchos de sus estudiantes solicitaron el apoyo de la ciudadanía para financiar su tratamiento.

Recientemente los apoyos eran cubrir los costos hospitalarios después de que Serrano Álvarez padeciera COVID-19 desde finales del año 2021; enfermedad por la que había sido hospitalizado.

La última actividad recaudatoria para ello era una venta de hamburguesas que estaba programada para el siguiente domingo, sin embargo; se desconoce si se realizará, ya que perdió el motivo.

Seguramente haz escuchado algún comercial con su voz en la radio; o bien al ir de compras a la cadena comercial.

Descanse en Paz.

Puedes leer también: Destruyen tres plantíos de amapola en la sierra de Chihuahua; video

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram