Nido de Víboras en la Sierra Tarahumara, huyen del fuego!
10/06/2025 - Hace 1 año en Chihuahua EstadoNido de Víboras en la Sierra Tarahumara, huyen del fuego!
Esta fotografía, fue tomada en un gran incendio que se presentó entre el municipio de Guerrero y Bocoyna.
Es impresionante la cantidad de víboras de cascabel que se captaron en un mismo lugar.
Los animales salieron de su madriguera por la cantidad de humo y calor provocado por el incendio.
Estas serpientes se refugian juntas en áreas que les proporcionan protección contra los depredadores y el clima, y también les permiten estar cerca de fuentes de alimento.





