No es meme; así atienden en el IMSS Morelos de Chihuahua

Local | 09/02/2024 - Hace 3 semanas
No es meme; así atienden en el IMSS Morelos de Chihuahua

Chihuahua. – No es meme; así atienden en el IMSS Morelos de Chihuahua, una botella de agua purificada para humidificar el aire de un aparato y “mexicanadas” para las tomas de oxígeno.

Puedes leer también: Despliegan operativo en Jiménez, López y Coronado

No es meme; así atienden en el IMSS Morelos de Chihuahua, derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social en la capital del estado, denunciaron que ante la falta de insumos médicos, el personal ha tenido que ingeniárselas y usar lo que tiene a su alcance para atender a los pacientes, hasta botes para agua.
Esto ocurre en el hospital Morelos, de acuerdo con informes de pacientes y de los mismos trabajadores, donde los quejosos enviaron unas gráficas y en una de ellas se ve un bote de agua colgado conectado con una manguera que estaba siendo utilizado en ese momento para humidificar el aire de un aparato.
En otra fotografía se ven conexiones “al chilazo” en las tomas de oxígeno.
El personal del IMSS, asegura que esto es sólo una parte de lo que ocurre en la institución, pues faltan muchos insumos, medicamentos y, pese a que han reportado a los directivos el problema en múltiples veces no hacen nada.
Hay que reconocer que el personal hace lo que puede para atender a las personas, sea como sea brindan la atención a los pacientes y con esto se evidencia la falta de insumos y respuesta de parte de directivos para atender lo que hace falta.
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram