Chih.- La Presidencia Municipal Dirigida por el Ing. Marcos Chavez en Coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria se volvió a ver beneficiado con el programa de captación y almacenamiento de agua potable entregando a la ciudadanía varias unidades.
Este apoyo se entrega por medio del departamento de Desarrollo Social encabezado por Nora Vely Vélez Saenz y la repartición fue a personas que lo requirieron.
Lamentablemente no todas las personas valoran el apoyo que se les brinda y que bien podría entregarse a otra familia que en verdad lo ocupe; esto se comenta por el hecho de que en una página de ventas en nuestro municipio aparece la publicación de un Rotoplas de 1,100 litros y esto genera molestia en la sociedad jimenense.
Le solicitan a nuestras autoridades que en próximos apoyos que sean repartidos; verdaderamente se le den a personas necesitadas. En la publicación que rápidamente se compartió entre los ciudadanos; no se menciona el nombre de quien lo está ofertando; sin embargo estamos seguros en que las autoridades investigarán este acontecimiento.