Local

Parral sede de la novena edición de Expo Mujeres Industriales este 23 y 24 de mayo; vienen expositores de alto nivel

13/05/2024 - Hace 2 semanas en Chihuahua Estado

Parral sede de la novena edición de Expo Mujeres Industriales este 23 y 24 de mayo; vienen expositores de alto nivel

Local | 13/05/2024 - Hace 2 semanas
Parral sede de la novena edición de Expo Mujeres Industriales este 23 y 24 de mayo; vienen expositores de alto nivel

Hidalgo del Parral. – Parral será la sede de la novena edición de Expo Mujeres Industriales 2024, vienen expositores de alto nivel, además; buscan resaltar el turismo y darle impulso al comercio local y la vinculación entre agremiados.

Puedes leer también: Adolescentes golpean a un niño de 11 años y después le intentan prender fuego; logró escapar

La novena edición de Expo Mujeres Industriales de CANACINTRA, se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo en Parral, donde se espera la visita de más de 100 empresarias y empresarios de municipios como: Cuauhtémoc, Delicias, Chihuahua y Durango, así como la región sur de Chihuahua.

Se busca destacar la participación activa y el liderazgo de las mujeres en el ámbito productivo y empresarial, fomentar una cultura de mujeres empresariales basada en la iniciativa y productividad; donde mujeres tengan un rol protagónico en la transformación hacia un sector industrial más responsable y consciente de su impacto en la economía regional.

Además se espera que se puedan desarrollar alianzas entre las mismas empresas agremiadas e impulsar a los negocios de los y las invitadas, así como darle un realce al turismo de Parral con el reciente nombramiento como pueblo mágico.

La novena edición de Expo Mujeres Industriales contará con la participación de 150 empresarias y empresarios de Chihuahua y Durango, donde estará la apertura de stands para la promoción de los diferentes productos y servicios que ofrecen los invitados.

Asimismo, se presentarán conferencias en donde se participarán importantes exponentes y empresarios de la Unión Americana, cuyo testimonio favorecerá la vinculación entre emprendedores.

Cámaras empresariales como Canaco, Coparmex y Canacintra participan en dicho evento, siendo invitados también a un recorrido especial alumnos de algunas universidades, con el objetivo de fomentar en ellos las oportunidades que pueden tener al egresar de sus estudios e impulsar su propio negócio al vincularse con grandes empresarios ya establecidos.

Por otro lado, el evento busca promover el turismo local y dar a conocer lo que Parral puede ofrecer a los visitantes, además de la derrama económica que se generará esos días en ocupación hotelera, restaurantes, recorridos y otros ámbitos contemplados entre los visitantes.

Mujeres Industriales Canacintra invita a la población a conocer sus actividades por medio de este evento, además de invitar a mujeres empresarias o emprendedoras a sumarse a dicha cámara y promover sus actividades con una buena asesoría y vinculación con otras empresarias locales o regionales.

Más información:

Giovanna Rodríguez

Titular de mujeres industriales

Cel. 553.500.5350

Iveth Escárcega

Comité organizador

Cel. 627.144.7105

Dianeth Martínez

Directora de CANACINTRA

Cel. 627.113.9529

María Gurrola

Comité organizador

Cel. 627.113.9529

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram