Local

Parralenses acuden a Camargo a la visita de Xóchitl Gálvez

14/04/2024 - Hace 2 semanas en Chihuahua Estado

Parralenses acuden a Camargo a la visita de Xóchitl Gálvez

Local | 14/04/2024 - Hace 2 semanas
Parralenses acuden a Camargo a la visita de Xóchitl Gálvez

Hidalgo del Parral. – El Frente Amplio por México, conformado por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Parral, se ha unido en una sólida muestra de apoyo a Xóchitl Gálvez durante su visita a Camargo.

Puedes leer también: Tristemente un hombre ya no quiso vivir y se disparó frente a su esposa y su hijo

Más de 300 militantes partieron desde Parral para escuchar el mensaje de la candidata a la presidencia de la república.

También estuvieron presentes Mario Vázquez y Daniela Alvarez, fórmula por el Senado de Chihuahua, representando la alianza PRI-PAN-PRD.

Durante el evento, se abordaron temas cruciales para el estado de Chihuahua, incluyendo el manejo del agua en el campo, la situación de la salud y la pérdida de programas gubernamentales. Xóchitl Gálvez enfatizó su compromiso con el ahorro de agua en el campo mediante la implementación de tecnologías avanzadas, como el riego directo a raíz.

Salvador «Chava» Calderón, coordinador del Frente Amplio en Parral y Guillermo «Memo» Ramírez, como invitado especial, estuvieron presentes para escuchar el mensaje de Gálvez.

Avril Carmona, presidenta del PRI en Parral; Nora Bueno, presidenta del PAN en Parral; e Itzel Acosta, del PRD, representaron a la comitiva durante el evento.

Xóchitl Gálvez extendió un saludo a la gente de Parral “La Capital del mundo” y expresó su admiración por la valentía, nobleza y lealtad del pueblo de Chihuahua, “Valiente, Noble y Leal, así es la gente de Chihuahua, les he aprendido mucho», expresó la candidata presidencial.

Los asistentes mostraron su orgullo por ser representados por los candidatos de la alianza “Fuerza y Corazón Por México” y reafirmaron su compromiso con la construcción de un Chihuahua y un México sin miedo. «Vamos a construir un Chihuahua y un México sin miedo, se tiene que ir MORENA por haber fracasado, no resolvieron el tema de seguridad y ninguna de sus promesas», enfatizó Xóchitl Gálvez.

Por Pedro Herrera.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram