Local

Realizan homenaje al maestro Kevin Hernández, fallecido en ataque a su familia en Parral

14/05/2024 - Hace 2 semanas en Chihuahua Estado

Realizan homenaje al maestro Kevin Hernández, fallecido en ataque a su familia en Parral

Local | 14/05/2024 - Hace 2 semanas
Realizan homenaje al maestro Kevin Hernández, fallecido en ataque a su familia en Parral

Hidalgo del Parral. – Realizan homenaje al maestro Kevin Hernández, fallecido en ataque a su familia en Parral, alumnos y maestros de la escuela Club de Leones llevaron acabo el emotivo momento la mañana de este martes.

Puedes leer también: Lo matan con arma blanca en calles del centro; está sin identificar

Realizan homenaje al maestro Kevin Hernández, fallecido en ataque a su familia en Parral, pues además de ser músico también compartia el amor a la profesión de ser maestro en dicha escuela primaria de la ciudad.

La mañana de este martes, alumnos y maestros de la escuela primaria Club de Leones de Parral, recordaron de una manera muy emotiva a su profesor Kevin Amalio Hernández Ortega, (Profe Amalio) como era conocido en el plantel.

El cantante del regional mexicano y también maestro de esta escuela en Parral, falleció al lado de su esposa y dos de sus hijos en un cruel ataque armado ocurrido el pasado domingo 5 de mayo sobre la vía corta a Chihuahua.

Una fotografía del maestro y el sello con el que revisaba sus tareas se pudieron apreciar sobre una mesa al centro de la cancha de la institución.

“Gracias por todo lo que nos dio, por cada momento compartido y por ser una luz en el camino del conocimiento, hasta siempre maestro, compañero, amigo; profe Amalio, gracias”. Fue parte del emotivo mensaje que una de las docentes compartió entre quienes se hicieron presentes en el homenaje.

Posteriormente, se guardó un minuto de silencio y luego alumnos soltaron globos blancos al cielo para después llevar a cabo un minuto de aplausos en memoria de su profesor; al final alumnos de cada grupo que llevaban rosas blancas pasaron para dejarlas cada uno al pie de la foto que estaba colocada al centro de la cancha.

A más de una semana de los hechos aún se encuentra lastimada ma comunidad parralense, sobre todo por qué aún no se esclarecen los hechos ni se reportan detenciones por el cruel ataque que conmocionó a todo el estado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram