Se congelan comunidades de Guachochi; así quedó un estanque de agua  

Local | 24/01/2023 - Hace 1 año
Se congelan comunidades de Guachochi; así quedó un estanque de agua  

Guachochi. – Se congelan comunidades de Guachochi, mediante imágenes, habitantes de Guachochi reportaron temperaturas por debajo de los -10 grados centígrados; lo que provocó un frio congelante.

Se congelan comunidades de Guachochi, en las imágenes compartidas a este medio de comunicación, se logra ver como los pobladores están parados en el hielo; en lo que parece ser un estanque de agua.

Por el momento se sabe que, al menos en la cabecera municipal, el termómetro alcanzó hasta los -12 grados centígrados, sin embargo, en la información que comparten mediante redes sociales, se indica que fue en algunos lugares de hasta -20 grados; en el ejido rocheachi; una comunidad llamada wasarachi.

Te puede interesar: Arrojan cadáver encobijado desde un vehículo; todo quedó grabado en una cámara de vigilancia

En cuanto al reporte oficial de la Coordinación Estatal de Protección Civil, este día se registrarán vientos de hasta 55 kilómetros en dicha zona, además de que continua el pronostico de bajas temperaturas; debido al frente frio 27 y la cuarta tormenta invernal.

Cabe mencionar que ayer, la Coordinación de Protección Civil Estatal, reportó la caída de nieve en al menos 14 municipios, cerrando también algunos tramos carreteros en la zona occidente; mismos que ya fueron reabiertos.

Puedes leer también: Nevó en diez municipios de Chihuahua, persistirán condiciones

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram