Chihuahua. – Seis familias quedaron varadas por un bache en la via corta, el desperfecto en la cinta de rodamiento causó daños en llantas y carrocería de varios vehículos; señalaron afectados.
Seis familias quedaron varadas por un bache en la via corta, tuvieron que ser asistidos por otros conductores así como Guardia Nacional; aunque tardó más de media hora en llegar.
Un enorme bache en la carretera vía corta a Chihuahua antes de llegar a Parral causó daños en las llantas a seis automóviles que se quedaron varados en la zona por varias horas; lo que causó una exigencia a las autoridades por parte de los afectados para que sea de una vez atendido este problema.
Los hechos se registraron la noche de este sábado, cuando seis automóviles que transitaban por la zona luego de caer en el enorme bache; resultaron con fuertes daños en sus llantas.
Debido a la oscuridad los conductores no se percataron de la existencia del bache, por lo que uno tras otro cayeron en el; con los resultados ya descritos.
El hecho causó enorme molestia entre los conductores que resultaron dañados exigiendo a las autoridades una atención urgente a esta carretera; ya que es todo un riesgo transitar en ella.
Cabe descartar que al solicitar apoyo a la Guardia Nacional tardaron más de media hora en atender a los afectados; comentaron.
Puedes leer también: Riña entre vecinos termina en tragedia durante la madrugada; un muerto