Ciudad Juárez. – Vecinos se van a juicio por perrito que hizo sus necesidades en patio ajeno, primero el comité de vecinos sancionó al propietario; quien los demando por la sanción que le impusieron.
Vecinos se van a juicio por perrito que hizo sus necesidades en patio ajeno, se trata de habitantes del fraccionamiento Altaria 7; demandados civilmente por un funcionario municipal.
Aparentemente el demandante se molestó porque le aplicaron una sanción debido a que su mascota, un perro de raza Chihuahua; sale y hace sus necesidades fisiológicas afuera de otras viviendas.
La sanción era solo un llamado a evitar que el animalito ensuciara otras viviendas y esta no implicaba ninguna multa económica; según la información.
“El funcionario se molestó porque el Comité, le aplicó una sanción como se le aplican a todos los vecinos que incumplen con los reglamentos internos, en este caso, se le puso una sanción de llamada de atención; porque su perro andaba dentro del fraccionamiento suelto y había dejado sus desechos en el frente de la casa de una vecina”, mencionó un representante.
Señaló que el demandante, lejos de resolver el problema de manera pacífica; decidió recurrir al aparato judicial del estado.
“Prefirió enfocar sus esfuerzos en demandar al Comité por la vía judicial; todo por un prepotente berrinche.
Demanda la cancelación y nulidad de la sanción que se impuso es decir, a llamada la atención que, por cierto, ello no implicó una afectación a su patrimonio; toda vez que ni siquiera se le impuso una multa”, mencionó.
Puedes leer también: Encuentran a un hombre muerto en una vivienda en Zapien; trasciende que fue asesinado