Estuvo AMLO en Ciudad Juárez para reunión con funcionarios federales a puerta cerrada

Nacional | 31/03/2023 - Hace 12 meses
Estuvo AMLO en Ciudad Juárez para reunión con funcionarios federales a puerta cerrada

Chihuahua. – Estuvo AMLO en Ciudad Juárez para reunión con funcionarios federales, a su llegada al aeropuerto de aquella ciudad; militantes lo recibieron con pancartas de Morena.

Estuvo AMLO en Ciudad Juárez para reunión con funcionarios federales, también lo recibieron maestros de la Sección octava del SNTE; quienes le mencionaron las deficiencias que existen en el hospital del ISSSTE.

El aeropuerto estuvo resguardado por el Ejército mexicano y en el lugar se dieron cinta decenas de simpatizantes del presidente de la República.

Posterior a su llegada, el presidente López Obrador arribó al gimnasio del Colegio de Bachilleres, donde se reunió con más de dos mil burócratas del Gobierno federal; a puerta cerrada.

En el evento se revisaron los avances de los programas asistenciales federales, así como la apertura de las sucursales del Banco del Bienestar en esta frontera; de acuerdo con el área de comunicación social de la Delegación del Bienestar.

La agenda del mandatario indicaba solamente la asistencia a este evento para luego dirigirse al aeropuerto de nueva cuenta y viajar a la ciudad de Tijuana; por lo que en ningún momento se contempló visitar a los lesionados o tratar el tema del incidente que cobró la vida de 39 migrantes el pasado lunes.

Al presidente lo acompañó la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, quien también asistió a la reunión, en la que se congregaron empleados de diferentes dependencias federales en Juárez, Chihuahua, Casas Grandes y hasta Parral y Guachochi.

Puedes leer también: López Obrador llega a Ciudad Juárez y migrantes piden justicia 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Hidalgo del Parral. – Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo, estaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram