Abandonan en Juárez 300 kilos de droga, un cadáver y dos narco mantas para el secretario de seguridad pública estatal
27/01/2024 - Hace 12 meses en Chihuahua EstadoAbandonan en Juárez 300 kilos de droga, un cadáver y dos narco mantas para el secretario de seguridad pública estatal
Ciudad Juárez. – Abandonan en Juárez 300 kilos de droga, un cadáver y dos narco mantas para el secretario de seguridad pública estatal, acusan a personal de la SSPE de proteger a un grupo criminan en Chihuahua.
Puedes leer también: Se registra enfrentamiento entre criminales y estatales; detienen a dos presuntos cabecillas
Abandonan en Juárez 300 kilos de droga, un cadáver y dos narco mantas para el secretario de seguridad pública estatal, luego del hallazgo de una persona sin vida junto a 12 contenedores de plástico, a la altura del libramiento de Ciudad Juárez, sobre la carretera Juárez-Chihuahua, también se hallaron dos narco mantas con mensajes dirigidos al secretario de seguridad pública estatal, Gilberto Loya.
Fue la mañana de este sábado cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron a una persona sin vida, con contenedores en los cuales se encontraban al menos 300 kilos de droga diversa.
En dicho puente se encontraban dos narco mantas una de ellas con un claro mensaje, no de una supuesta “limpia” entre delincuentes, como lo dijo la SSPE en un boletin, sino un mensaje directo para el secretario de seguridad pública estatal Gilberto Loya Chávez, en el cual le advierten de la presunta infiltración del crimen organizado al interior de la corporación.
En una de las mantas fue escrito el mensaje para Gilberto Loya y en la otra, las cantidades de droga que fueron localizadas en los contenedores y que presuntamente han decomisado los propios integrantes del crimen organizado, «para verguenza del secretario» versa la misiva.
Las cantidades de la droga localizada en los contenedores es la siguiente:
Fentanilo 19.800 kg
China Blanca 20.980 kg
Pastillas M-30 4.720 kg
Cristal 273.740 kg
Todo lo anterior fue asegurado por la secretaria de seguridad pública estatal y consignado a las autoridades.