Adulto mayor fallece afuera del Seguro Social; le negaron la atención médica
11/03/2025 - Hace 7 horas en Chihuahua EstadoAdulto mayor fallece afuera del Seguro Social; le negaron la atención médica

Chihuahua, Chih.- Un adulto mayor falleció a las afueras del Seguro Social en la ciudad de Chihuahua, lo que generó un fuerte operativo; se dijo que le negaron la atención médica.
Un adulto mayor murió en las puertas de la clínica de Ávalos del IMSS, lo que generó la movilización de unidades policiacas; se trata de un hombre de aproximadamente 70 años.
Infórmate sobre: Autobús sin frenos atropella y mata a una jovencita de 15 años; chocó varios vehículos
Según indicaron familiares del hoy fallecido, personal médico de este hospital le negó el servicio y después de varias horas el hombre dejó de moverse por lo que exigieron a los médicos que lo revisaran.
Al salir el personal solo confirmó que éste ya no contaba con signos vitales por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades en el lugar.
Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal quienes al confirmar el deceso, acordaron la zona luego de lo cual arribaron elementos de la FGE para iniciar con las investigaciones del caso.