Nota Roja

Adulto mayor muere intoxicado dentro de su vivienda; tenía un calentón de gas encendido

03/12/2022 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Adulto mayor muere intoxicado dentro de su vivienda; tenía un calentón de gas encendido

Nota Roja | 03/12/2022 - Hace 1 año
Adulto mayor muere intoxicado dentro de su vivienda; tenía un calentón de gas encendido

Juárez, Chihuahua.- Adulto mayor muere intoxicado por monóxido de carbono al interior de su vivienda en ciudad Juárez; se conoció que tenía encendido un calentón de gas.

Un hombre mayor falleció al parecer por intoxicación con monóxido de carbono en una vivienda de la colonia Bosque Bonito de ciudad Juárez.

Infórmate sobre: Tres personas lesionadas en choque entre vehículos en el Perimetral 

El hombre, de quien no se proporcionó identidad, solamente que ya es de la tercera edad, tenía encendido el calentón que funciona a base de gas natural.

Fue su hija quien lo encontró pues, preocupada porque desde el pasado jueves no le respondía las llamadas telefónicas, por lo que acudió al domicilio; lamentablemente lo encontró muerto.

La mujer dio aviso de inmediato a las autoridades quienes acudieron a la vivienda ubicada en la calle Aguascalientes 1329, casi en la intersección con Pino Seco de la colonia antes mencionada.

También acudió al lugar la unidad 12 del Cuerpo de Bomberos, cuyos tripulantes revisaron la instalación de gas para descartar algún otro riesgo.

El personal del SEMEFO se encargó de confirmar, luego de practicarle la autopsia al hombre, si fue efectivamente su muerte causada por inhalación de monóxido de carbono o fue algua otra causa la que provocó el deceso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram