Adulto mayor queda lesionado en accidente en el periférico sur; lo trasladan a un hospital
02/03/2024 - Hace 1 año en Chihuahua EstadoAdulto mayor queda lesionado en accidente en el periférico sur; lo trasladan a un hospital

Parral, Chihuahua.- Un adulto mayor quedó lesionado de consideración luego de un accidente en el periférico sur; fue trasladado a un hospital para su atención médica.
El hecho se registró la tarde de este sábado cerca de las 14:30 horas en el perimetral sur a la altura de la colonia Reforma, donde se informó sobre un choque con persona lesionada.
Infórmate sobre: Abandonan los cuerpos de una pareja al lado de la carretera; tenían disparos en la cabeza
Al lugar se trasladaron oficiales de vialidad y paramédicos de Cruz Roja, los cuales al llegar tuvieron a la vista y a camioneta y una bicicleta participantes.
Asimismo, se encontró tirado sobre el pavimento a un hombre lesionado, por lo que rápidamente se le brindó atención médica y luego fue subido a la ambulancia para su traslado a un nosocomio.
De acuerdo con versiones de los testigos en el lugar, el lesionado, quien es un adulto mayor sin identificar, viajaba a bordo de una bicicleta e intentó cruzar por el periférico.
Sin embargo, no se percató a cruzar hacia el otro lado y una camioneta pickup marca Chevrolet, color amarilla, que iba a dar vuelta hacia su izquierda, no alcanzó a frenar y lo impactó de frente.
Agentes de tránsito municipal se encargaron de levantar el reporte en el lugar y trasladaron al conductor de la unidad a la comandancia para realizar el deslinde de responsabilidades.