Asaltante hace tocamientos a empleada de farmacia tras atraco

Nota Roja | 25/07/2022 - Hace 2 años
Asaltante hace tocamientos a empleada de farmacia tras atraco

Chihuahua. – Asaltante hace tocamientos a empleada de farmacia tras atraco, el delincuente se apoderó de casi tres mil pesos, según el reporte de la denunciante.

Asaltante hace tocamientos a empleada de farmacia tras atraco, la denunciante describió al sujeto que la atacó; luego de llegar con un arma de fuego a asaltar la negociación.

La empleada de una farmacia fue manoseada esta madrugada por un hombre que atracó el local a punta de pistola; en el fraccionamiento Cordilleras de la ciudad de Chihuahua.

Los hechos se reportaron a las autoridades cerca de las 03:30 horas de hoy; de acuerdo con el reporte de la policía.

La víctima del ataque, de 22 años de edad, comentó a los policías que un hombre atracó el local y a ella le hizo tocamientos en su cuerpo; mientras la amenazaba.

El asaltante es de complexión delgada, tez morena, estatura media, quien como vestimenta traía playera color gris, pantalón de mezclilla y cargaba una bolsa tipo “mariconera” color negro; en la que traía una pistola.

El delincuente se apoderó de casi tres mil pesos, según el reporte de la denunciante; luego escapó del lugar sin ser detenido.

Puedes leer también: Lo navajearon y murió llegando al hospital; era hijo de un ministerial

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram