Nota Roja

Aseguran vehículo utilizado en agresión armada contra cuatro personas en Jiménez

05/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Aseguran vehículo utilizado en agresión armada contra cuatro personas en Jiménez

Nota Roja | 05/03/2024 - Hace 2 meses
Aseguran vehículo utilizado en agresión armada contra cuatro personas en Jiménez

Jiménez. – Aseguran vehículo utilizado en agresión armada contra cuatro personas en Jiménez, entre las víctimas resultó un menor en hechos ocurridos el pasado 25 de febrero del año en curso.

Puedes leer también: Agreden a balazos a madre e hijo en calles de Chihuahua

Derivado de las investigaciones ministeriales para el esclarecimiento del ataque armado cometido a cuatro personas en el municipio de Jiménez, aseguran vehículo utilizado en agresión, el automóvil de la marca Ford, línea Focus, modelo 2000, de color rojo que utilizó el agresor fue localizado abandonado.

Los hechos se registraron el domingo 25 de febrero del año en curso en calles de la colonia Lucio Cabañas, en la ciudad de Delicias, cuando el conductor de dicho automotor disparó con un arma de fuego contra las víctimas que resultaron lesionadas.

El vehículo abandonado fue localizado a la altura del kilómetro 06, de la carretera que conduce de Jiménez a Camargo, y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes.

Se desconoce el estado de salud de las víctimas de dichos hechos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram