Nota Roja

Asesinan a 3 mujeres jóvenes dentro de una vivienda; fueron degolladas y estaban amarradas

28/01/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Asesinan a 3 mujeres jóvenes dentro de una vivienda; fueron degolladas y estaban amarradas

Nota Roja | 28/01/2023 - Hace 1 año
Asesinan a 3 mujeres jóvenes dentro de una vivienda; fueron degolladas y estaban amarradas

Juárez, Chihuahua.- Asesinan a 3 mujeres dentro de una vivienda en ciudad Juárez; según los primeros informes, las mujeres fueron degolladas y fueron halladas en estado de descomposición.

Una macabra escena descubrieron vecinos del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad; hallaron a 3 mujeres asesinadas al interior de una casa.

Infórmate sobre: Dos prófugos del Cereso de Ciudad Juárez caen en Durango, uno fue abatido

Se desconoce en qué fecha sucederían los asesinatos, sin embargo se describieron en el lugar olores fétidos que emanaban del domicilio ubicado en el cruce de las calles Hacienda El Encanto y Hacienda Santa Lucía.

Tras el reporte que alertó a diversas corporaciones policiacas, en el lugar se hallaron manchas de sangre que conducían hacia el interior de la casa.

Tras ingresar al inmueble, las autoridades observaron a 3 mujeres de entre 20 a 25 años, mismas que estaban amarradas y con heridas en el cuello.

El lugar fue fuertemente resguardado por policías municipales, estatales y de la Fiscalía; de momento no han sido identificadas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram