Asesinó a golpes a un niño de 2 años de edad, le dan 30 años de prisión
27/11/2023 - Hace 1 año en Chihuahua EstadoAsesinó a golpes a un niño de 2 años de edad, le dan 30 años de prisión

Juárez.- Asesinó a golpes a un niño de 2 años de edad, le dan 30 años de prisión; también tendrá que pagar la reparación del daño por un millón de pesos.
Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte; obtuvieron una sentencia de 30 años de prisión, dictada en contra de Miguel Ángel H. G.
Por el homicidio calificado con ventaja y agravado que cometió a un niño de dos años de edad.
Se demostró su responsabilidad penal por hechos registrados el 5 de diciembre 2021; cuando agredió físicamente al menor de edad en un domicilio de la colonia Patria en Juárez, lesiones que le produjeron la muerte.
Miguel Ángel H.G., fue detenido con una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
También te puede interesar: Asesinan a balazos a hombre dentro de su vehículo
En el juicio oral que enfrentó, el Tribunal de Enjuiciamiento valoró las pruebas y el material incriminatorio; presentado por la representación social para emitió el fallo condenatorio.
En la audiencia de individualización de sanciones se dictó la sentencia que purgará en el Cereso número tres de Ciudad Juárez.
Además de la pena privativa de la libertad, tendrá que pagar la cantidad de un millón 079 mil 753 pesos por reparación del daño y gastos funerarios.