Camargo, Chihuahua. – Atrae la Fiscalía de Chihuahua el caso del menor de edad que se suicidó dentro de una celda de seguridad pública de Camargo; suspendieron a juez y un policía.
La Fiscalía General del Estado, inició una investigación en contra de policías de la ciudad de Camargo, tras la muerte de un menor en las celdas de la Policía Municipal.
Infórmate sobre: Sicarios irrumpen en vivienda y ejecutan a un hombre en el baño; huyeron en una motocicleta
Se trata del menor Obed R. G. de 15 años alias “La Oveja”, quien presuntamente se quitó la vida en el interior de una de las celdas de la policía municipal.
Este hecho que generó consternación en la comunidad, cuyos pobladores exigieron una investigación para determinar si existe alguna responsabilidad de las autoridades.
Lo anterior por varias cuestiones, primero, por tratarse de un menor y, en segundo lugar, que por tratarse precisamente de un menor de edad, tenía que permanecer en un área bajo la supervisión de trabajo social.
En tercero, una vez que fue trasladado a una celda común, debió permanecer en todo momento bajo vigilancia, no con trato especial sino que con vigilancia en su celda.