Nota Roja

Atropellan a mujer con su bebe en carriola 

03/03/2025 - Hace 6 horas en Chihuahua Estado

Atropellan a mujer con su bebe en carriola 

Nota Roja | 03/03/2025 - Hace 6 horas
Atropellan a mujer con su bebe en carriola 

Chihuahua.- Atropellan a mujer con su bebe en carriola, fueron llevados a un hospital para su asistencia medica especializada.

Una mujer que llevaba a su bebé en una carriola resultaron lesionados.

Luego de que fueran atropellados por la conductora de una camioneta BMW.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida 20 de noviembre y la calle 37 de la ciudad de Chihuahua.

También puede ser de tu interés la siguiente información: Fallece un adulto mayor en trágico choque y volcadura en calles de la colonia Altavista

Donde la conductora en el cruce peatonal omitió su alto provocando el percance.

En el lugar los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Urge en tanto elementos de la Policía Vial realizaron el reporte correspondiente.

fue revisada por los paramedicos y llevados a un hospital para su valoración medica especializada.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram