Nota Roja

Aun y con operativo dejan dos ejecutados en brecha de Santa Elena

13/08/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Aun y con operativo dejan dos ejecutados en brecha de Santa Elena

Nota Roja | 13/08/2022 - Hace 2 años
Aun y con operativo dejan dos ejecutados en brecha de Santa Elena

Ciudad Juárez. – Aun y con operativo dejan dos ejecutados en brecha de Santa Elena, una mujer encontró los cadáveres y reportó el hecho a la policía; durante la tarde de este sábado.

Dos cuerpos sin vida se encontraron esta tarde en el fraccionamiento Santa Elena, en Ciudad Juárez, donde además se han registrado otros hechos violentos en toda la ciudad; aun y con el operativo de las autoridades.

Los cuerpos de dos personas sin vida fueron localizados la mañana de este sábado en un despoblado de la colonia Granjas Santa Elena; informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Una mujer que pasaba cerca del lugar se percató de la presencia de dos cuerpos tapados con costales  y manchas de sangre; dando aviso a las autoridades, se indicó.

El hallazgo se realizó a la altura de la calle Acambaro, hasta donde acudieron varias unidades en atención al reporte; para iniciar las indagatorias.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas por las autoridades, siendo trasladados sus cuerpos al C4; para practicarle la necropsia de ley.

Con este caso suman 57 las víctimas de homicidio doloso en los 13 días transcurridos de agosto; de acuerdo a las cifras proporcionadas por la Fiscalía General del Estado.

Puedes leer también: Aprueban reglas de operación para dotar a alumnos de uniformes y calzado escolar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram