Cuauhtémoc, Chihuahua. – Auto ardió de repente en una cochera, dueña desconoce las causas; bomberos acudieron rápidamente pero las llamas consumieron la unidad en su totalidad.
Un auto ardió de repente estando estacionado en la cochera de la vivienda, la propietaria se percató y llamó a los bomberos; pero el auto se consumió totalmente.
Los hechos se dieron en un domicilio de la colonia República, en Cuauhtémoc, cerca de las 04:03 horas del martes 8 de febrero; tomando nota del auxilio al sistema de emergencias 911.
La Policía Municipal atendió el reporte, arribando a la vivienda de la calle Tamaulipas y Segunda, en donde se entrevistaron con la ciudadana Trinidad R.L., de 67 años, quien expresó que estaba durmiendo cuando escuchó un estruendo, pero no hizo caso; cuando de pronto observó llamaradas en la cochera.
Al salir, observó su vehículo, un Versa modelo 2015, color blanco que se estaba quemando. Los elementos de Bomberos arribaron para atender el hecho; logrando apagar el fuego.
La propietaria del vehículo expresó que no sabe quién o cómo se pudo provocar el incendio; los daños en el automóvil resultaron totales aunque no hubo personas lesionadas; según el reporte.
Puedes leer también: Le dispararon 15 veces y sobrevivió al ataque; está en el hospital