Nota Roja

Balacera deja saldo de un muerto y un detenido; el fallecido era familiar de un policía municipal

18/11/2022 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Balacera deja saldo de un muerto y un detenido; el fallecido era familiar de un policía municipal

Nota Roja | 18/11/2022 - Hace 1 año
Balacera deja saldo de un muerto y un detenido; el fallecido era familiar de un policía municipal

Chihuahua, Chih. – Una balacera en calles de Chihuahua dejó saldo de un muerto y un detenido, quien fue puesto a disposición; trascendió que el fallecido era familiar de un policía municipal.

Una intensa movilización se registró la tarde de este viernes al sur de la ciudad, tras el reporte de que se registraba una balacera y que al menos una persona fallecida por disparo de arma de fuego.

Infórmate sobre: Lo detienen por el delito de violación que cometió en el 2011, duró 11 años prófugo

Lo anterior ocurrió durante la tarde de este viernes en el cruce de las calles Batalla de Nuevo Laredo y 92ª en la colonia Los Pinos, donde se generó un fuerte operativo.

En el lugar se conoció que un masculino de 24 años, perdió la vida al recibir múltiples impactos de bala, posteriormente trascendió que llevaba por nombre Jonathan.

Acudieron al lugar, agentes de la Policía Municipal del Distrito Zapata, elementos del Grupo K9, de la Policía Vial, Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado, se hizo cargo de la escena en búsqueda de evidencia, mientras que personal de SEMEFO se encargó del levantamiento del cuerpo.

Las autoridades lograron la detención de un sujeto, quien fue asegurado y puesto a disposición de la fiscalía para su investigación, en tanto, otros participantes en la balacera huyeron corriendo.

De forma extraoficial se dio a conocer que la víctima pudiera tratarse de un familiar de un agente de la Policía Municipal, dato que no ha sido confirmado por las autoridades de manera oficial.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram