Durango, Dgo.- Bañaba a su hija y se le cayó; se golpeó en cara y cabeza, según lo manifestó la propia madre de la pequeña.
Quien bañaba a su hija y se le cayó, la auxilió para trasladarla a un hospital con el fin de que le proporcionaran atención médica.
La versión de la señora Celina Guadalupe, de 24 años, madre de la niña de cinco años, vecina del fraccionamiento Niños Héroes, de esta ciudad, es la siguiente:
Aproximadamente a las 22:00 horas del martes, bañaba a su hija, pero en un momento dado se resbaló, cayó al piso y se pegó en la cara y cabeza.
Con la rapidez que el caso lo requería, la auxilio y por sus propios medios la trasladó a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al recibirla en la sala de urgencias, afortunadamente no le encontraron lesiones graves, solo un golpe en la cabeza y otro en la cara, los cuales, a decir de la señora, se provocó al pegar con la barrica.
Sin embargo, para saber la realidad, intervino personal del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA), de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya trabaja en el caso.
Te puede interesar: Bebé cayó de la cama y la hospitalizaron