Chihuahua. – Una barda aplastó a mujer y su hija, resultaron lesionadas de consideración; siendo atendidas por paramédicos de Cruz Roja luego del percance.
Unidades de rescate y emergencias se movilizaron la tarde de ayer, luego de que una barda aplastó a una mujer y su hija; mientras intentaban subir a su aut
La barda de treinta metros de longitud, se derrumbó por causa del fuerte viento, cayendo encima de un automóvil Jeep Cherokee, lesionando a una niña de 9 años, así como a su madre; una mujer de aproximados 35 años, por lo que tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.
El pesado material se derrumbó con todo su peso sobre el vehículo cuando se encontraba estacionado, en el momento justo en que la niña con su madre se disponía a subir y abordar la unidad; la barda se les vino encima lastimándolas.
Esta barda estaba cubierta en su parte superior, como protección con entramado de alambre de púas, además en su caída derrumbó, tras caer; rompió desde su base un poste de madera de la Comisión Federal de electricidad.
Esta barda rodea un terreno baldío que se encuentra en las Calles 43 y Hacienda Ojos Azules, en la Colonia Nuevo Triunfo al norte de la ciudad; haciéndose cargo protección civil y Cruz Roja.
Puedes leer también: Familias se quedan sin patrimonio tras fuerte incendio en Moris