Matamoros, Chihuahua.- Un bebé de solo un año de nacido, quedó grave de salud tras ser atropellado por un vehículo junto a su joven madre en la carretera a Matamoros; presentó fractura de cráneo.
El hecho se registró durante la tarde de este domingo en la carretera a Matamoros, muy cerca de aquella población, donde se informaba sobre personas lesionadas tras un atropello.
Infórmate sobre: Pequeña de 8 años halla sin vida a su padre; lo encontró colgado dentro de la vivienda
Información extraoficial señala que elementos de la policía municipal de Matamoros atendieron el reporte, los cuales pidieron la presencia de una ambulancia para el traslado de los lesionados.
Se trata de una joven de alrededor de 25 años, así como un menor de 1 año de nacido, quienes presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados al IMSS de Parral.
Debido a la gravedad de las lesiones que presentó el menor, fue llevado al hospital general, donde permaneció durante la noche de este domingo, sin embargo, debido a que no se contaba con el equipo necesario, fue trasladado a la ciudad de Chihuahua.
Su estado de salud se reporta grave, ya que presentó fractura en el cráneo, en cuanto a la mamá, informes extraoficiales indican que no presentó heridas de gravedad.
Cabe señalar que de este hecho no se dio parte a la Fiscalía zona sur, tampoco atendio el hecho el personal de la Guardia Nacional.