Búsqueda de dos jóvenes desaparecidos en Madera Chihuahua
12/12/2025 - Hace 6 meses en Chihuahua EstadoBúsqueda de dos jóvenes desaparecidos en Madera Chihuahua
En un esfuerzo por encontrar a dos jóvenes desaparecidos, las redes sociales han sido inundadas con solicitudes de apoyo ciudadano. Brayan Aniles Medina y César Bustillos Medina, quienes viajaban de Ciudad Madera a Cuauhtémoc, han perdido contacto con sus familiares desde hace varios días.
Detalles del vehículo
Los jóvenes se desplazaban en una camioneta Chevrolet de color arena, notable por tener un tumbaburros negro y vidrios posteriores quebrados. Este detalle ha sido crucial en los esfuerzos de seguridad para localizarlos.
Movilización en redes sociales
La comunidad en línea, especialmente en plataformas como Facebook, ha mostrado un fuerte apoyo a las familias de Brayan y César, compartiendo información y organizando grupos para difundir la búsqueda.
Reacción de las autoridades
Las autoridades locales han sido informadas y se espera que esta movilización social genere resultados positivos pronto. Se hace un llamado a quienes puedan tener información a comunicarse con las autoridades pertinentes.
La comunidad espera ansiosa por noticias sobre el paradero de los jóvenes, mientras las familias continúan con la esperanza de un regreso seguro.




