Chihuahua EstadoNota Roja

Calcinan a un hombre dentro de un camaro en Chihuahua

02/06/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Chihuahua. – Calcinan a un hombre dentro de un camaro en Chihuahua, hasta el momento el cadáver no ha sido identificado; el cuerpo estaba maniatado y se desconoce si presentaba otras heridas.

Calcinan a un hombre dentro de un camaro en Chihuahua, el hecho generó una fuerte movilización policíaca; e incluso de militares.

El cuerpo de un hombre parcialmente calcinado y maniatado con esposas fue localizado en la parte trasera de un vehículo Chevrolet Camaro de color gris de reciente modelo; el cual estaba abandonado.

La unidad se ubicó en un predio baldío en la colonia San Jorge, cerca de la puerta de Chihuahua; hasta donde acudieron autoridades.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar de la escena y con el apoyo de bomberos acordonaron el área; notificando del cadáver a la Fiscalía.

Posteriormente, agentes ministeriales se encargaron de iniciar con las investigaciones correspondientes de la escena del crimen; sin que hasta el momento se brinden más detalles o identificación de la víctima.

Solo se sabe que se trata de un hombre que estaba maniatado; sin saber si presentaba lesiones de bala o de otro tipo.

Puedes leer también: Otro muerto en Guadalupe y Calvo por golpes; salía de una tesgüinada

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com