Calcinan a un hombre dentro de un camaro en Chihuahua

Nota Roja | 02/06/2022 - Hace 2 años
Calcinan a un hombre dentro de un camaro en Chihuahua

Chihuahua. – Calcinan a un hombre dentro de un camaro en Chihuahua, hasta el momento el cadáver no ha sido identificado; el cuerpo estaba maniatado y se desconoce si presentaba otras heridas.

Calcinan a un hombre dentro de un camaro en Chihuahua, el hecho generó una fuerte movilización policíaca; e incluso de militares.

El cuerpo de un hombre parcialmente calcinado y maniatado con esposas fue localizado en la parte trasera de un vehículo Chevrolet Camaro de color gris de reciente modelo; el cual estaba abandonado.

La unidad se ubicó en un predio baldío en la colonia San Jorge, cerca de la puerta de Chihuahua; hasta donde acudieron autoridades.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar de la escena y con el apoyo de bomberos acordonaron el área; notificando del cadáver a la Fiscalía.

Posteriormente, agentes ministeriales se encargaron de iniciar con las investigaciones correspondientes de la escena del crimen; sin que hasta el momento se brinden más detalles o identificación de la víctima.

Solo se sabe que se trata de un hombre que estaba maniatado; sin saber si presentaba lesiones de bala o de otro tipo.

Puedes leer también: Otro muerto en Guadalupe y Calvo por golpes; salía de una tesgüinada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram