Camión de carga queda atorado al intentar dar vuelta en el bulevar Ortiz Mena
15/07/2026 - Hace 43 mins en Chihuahua EstadoCamión de carga queda atorado al intentar dar vuelta en el bulevar Ortiz Mena
Hidalgo del Parral, Chih.– Un camión blanco de carga con caja cerrada quedó atorado la tarde de este miércoles al intentar dar vuelta en el cruce del bulevar Ortiz Mena y Juan Rafael de Viesca, provocando complicaciones en la circulación.
Debido al incidente, elementos de Vialidad acudieron al lugar para realizar labores de abanderamiento y controlar el tránsito, mientras se llevaban a cabo las maniobras para liberar y retirar la pesada unidad.
El hecho ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas; únicamente afectaciones a la circulación.




