Parral, Chihuahua.- La camioneta «monstruo» que fue calcinada luego del enfrentamiento en la carretera Allende a Coronado, había sido robada del corralón de la Fiscalía.
La troca monstruo hallada calcinada tras la balacera entre delincuentes sobre la carretera Allende a Coronado, fue robada del corralón de la fiscalía en Parral, en mayo pasado.
Infórmate sobre: Ases¡nan a motociclista lo interceptaron
Se trata de una pickup con blindaje artesanal, marca Ford, línea F-450 color blanco, la cual fue localizada calcinada la tarde de este lunes en la referida carretera.
La unidad fue asegurada junto con un arsenal por personal de una célula de la llamada Base de Operación Interinstitucional, el mes de febrero en Baborigame, Guadalupe y Calvo.
Las armas y la camioneta fueron trasladadas a la ciudad de Parral y la unidad quedó depositada en el corralón de la fiscalía.
A inicios del mes de mayo, se informó que un grupo de sujetos armados allanó el corralón para robar la troca, sin embargo, esto fue informado por las autoridades semanas después de lo ocurrido.