Nota Roja

Camioneta se incendia por presunto cortocircuito en la colonia Interobrera de Parral

04/07/2026 - Hace 1 hora en Chihuahua Estado

Camioneta se incendia por presunto cortocircuito en la colonia Interobrera de Parral

Nota Roja | 04/07/2026 - Hace 1 hora
Camioneta se incendia por presunto cortocircuito en la colonia Interobrera de Parral

Parral, Chih.- Una camioneta fue consumida por el fuego la tarde de este sábado sobre la avenida Elisa Griensen, en la colonia Interobrera, lo que generó una intensa movilización de elementos del Departamento de Bomberos y cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por un presunto cortocircuito en la unidad. Al recibir el llamado de auxilio, los bomberos acudieron al lugar y comenzaron de inmediato las maniobras para sofocar las llamas, evitando que el fuego se extendiera a otros vehículos o inmuebles cercanos.

A pesar de lo aparatoso del siniestro, no se reportaron personas lesionadas. No obstante, algunos vecinos presentaron crisis nerviosa al presenciar el incendio y la rápida propagación del fuego.

Una vez controlada la emergencia, las autoridades continuaron con las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas que originaron el incendio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram