Chihuahua. – Chalío Trevizo, chihuahuense muerto en año nuevo por una bala perdida, investigan el homicidio, fue trasladado al hospital Palmore en Chihuahua donde murió debido a una lesión en el pecho.
Puedes leer también: Encuentran a un hombre sin vida con rastros de sangre en la cabeza, investigan
Chalío Trevizo, chihuahuense muerto en año nuevo por una bala perdida, investigan el homicidio, el caso se originó el pasado 1 de enero, cuando Rosalío Trevizo fue trasladado de urgencia al sanatorio Palmore para recibir atención médica debido a que le cayó una bala perdida.
Chalío Trevizo se encontraba en una granja, en el seccional de Las Ánimas en Chihuahua celebrando las fiestas de Año Nuevo, cuando fue alcanzado por la bala perdida.
Trevizo, quien era conocido por ser el encargado un bar «El Dos de Oro», ubicado en la colonia Cerro de la Cruz, sufrió graves lesiones en el pecho tras la bala perdida.
Jesús Véliz, comandante de Homicidios de la Fiscalía Zona Centro, informó que en el caso de Chalio Trevizo se ha abierto una carpeta de investigación por homicidio doloso, y que actualmente se encuentra en proceso de investigación.
«En el caso de Chalio hay una carpeta de investigación, no se abrió como un tema imprudencial, sino como un homicidio doloso. Estamos trabajando en las investigaciones»,señaló Jesús Véliz.
El comandante precisó que la investigación está siendo tratada como un homicidio doloso, descartando que se trate de un accidente o caso imprudencial.
Las autoridades continúan con las pesquisas para esclarecer el incidente.