Nota Roja

Choca camioneta contra motociclista en el Boulevard Ortiz Mena: un lesionado

15/05/2024 - Hace 2 semanas en Chihuahua Estado

Choca camioneta contra motociclista en el Boulevard Ortiz Mena: un lesionado

Nota Roja | 15/05/2024 - Hace 2 semanas
Choca camioneta contra motociclista en el Boulevard Ortiz Mena: un lesionado

Hidalgo del Parral. – Choca camioneta contra motociclista en el Boulevard Ortiz Mena: un lesionado, el hecho causó gran congestionamiento vial hasta que retiraron las unidades involucradas y una ambulancia trasladó al afectado a un hospital.

Puedes leer también: Ejecutan a 2 hombres dentro de una casa; tenían varias horas sin vida

Choca camioneta contra motociclista en el Boulevard Ortiz Mena: un lesionado, el hecho se registró la mañana de este miércoles en la intersección de la calle Norberto Domínguez.

Al lugar acudieron del elementos de vialidad en atención a una llamada al sistema de emergencias 911, encontrando las dos unidades participantes y a un joven menor de edad lesionado.

Los vehículos involucrados son una camioneta Nissan de color blanco con caja refrigerante y placas de circulación DR-6807-A, así como una motocicleta Honda cargo de color rojo.

El choque se dio cuando ambos vehículos intentaron introducirse al Boulevard Ortiz Mena tras circular sobre la Norberto Domínguez en dirección de norte a sur cuando provino el impacto de la camioneta a la motocicleta.

Resultó lesionado con abrasiones en el pie derecho el conductor de la motocicleta, siendo un joven de 16 años al parecer repartidor de una carnicería, mismo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram