Nota Roja

Choca contra un árbol y se incendia su vehículo

04/12/2022 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Choca contra un árbol y se incendia su vehículo

Nota Roja | 04/12/2022 - Hace 1 año
Choca contra un árbol y se incendia su vehículo

Cuauhtémoc. – Choca contra un árbol y se incendia su vehículo, un automóvil sedán, marca Saturno; se incendió después de que su conductor chocara de frente unos árboles.

Choca contra un árbol y se incendia su vehículo, los hechos ocurrieron en la avenida Francisco I Madero y 7a, con pérdidas totales, además de los daños en un poste de la empresa Telmex; que suman $4mil pesos en daños.

El conductor se dio a la fuga, por lo que cuando llegaron los agentes municipales de vialidad, policía municipal y bomberos, ya no se encontraba nadie en el lugar; hasta el momento se desconoce más datos sobre si el conductor resultó herido en el tremendo choque.

La Policía Seccional de Anáhuac a través del Mando Único recibió el reporte de este accidente a las 07:50 horas de la mañana  del domingo 4 de diciembre, donde participó un automóvil sedán, marca Saturno, línea Ion, color negro, sin placas, modelo 2004, de procedencia extranjera, del que se desconocen más datos; ya que el conductor se dio a la fuga.

El accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba en sentido de sur a norte sobre la calle Séptima, cuando al llegar al cruce con la Francisco I Madero, el conductor perdió el control impactando un arbotante y causando daños por mil pesos; por daños a la infraestructura urbana.

Además, debido al impacto se produjo un incendio en el automotor, el cual alcanzó los cables propiedad de la empresa Telmex; con un valor de 4 mil pesos.

Cuando los agentes llegaron, ya no había nadie en el auto, por lo que éste fue llevado al corralón; para su investigación.

Puedes leer también: Vecinos intentan linchar a un hombre por golpear a otro hombre y su hijo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram